Finca La peña del agua, Chinchón, Madrid

Un lugar con muy buenas opiniones para celebrar nuestra boda, ubicada en la vega del río Tajuña

Vista de la finca La Peña del agua
Detalle de la finca La Peña del Agua, jardín y carpa
Un lugar idílico, muy cerca de Madrid capital, a 35 km. (aunque se recomienda habilitar autobuses para los invitados), hablamos hoy de La Finca La Peña del Agua, en Chinchón, Madrid, una preciosa ubicación en la que podremos celebrar tanto la ceremonia como el banquete de nuestra boda.

Nosotros próximamente acudiremos allí a una boda, y podremos dar una opinión propia, pero nos hemos informado y, por referencias de terceros y por las opiniones que sobre ella encontramos ya en Internet, nos parece que puede ser todo un acierto.

  • Información sobre la finca:
    Se encuentra ubicada en la misma vega del río Tajuña, sobre los terrenos del Molino Camacho, uno de los cuatro que aún quedan en la zona, un auténtico vergel esculpido tras la guerra civil y que ocupa una extensión de 35.000 metros cuadrados.
    Tres partes componen esta finca, su jardín, el propio molino, y una carpa.
Pero nada como darnos un paseo por la propia finca, gracias a esta aplicación de Google.

¿Que os ha parecido? pues si echáis un vistazo en Internet a las opiniones sobre este lugar, veréis que, en su inmensa mayoría, son muy positivas. Nosotros no tardaremos en añadir la nuestra propia, no sólo sobre el lugar, sino sobre el servicio que prestan y el menú que los novios nos den.

Estamos ansiosos por conocerla.

Más información en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, rogamos mantenga la debida educación y respeto en sus comentarios. ¡Gracias por participar!