Celebrar boda en el Hotel Mirasierra Suites de Madrid

Información sobre el Hotel Mirasierra Suites y la celebración de bodas allí

hotel mirasierra boda
Los hoteles son siempre una buena opción para celebrar nuestra boda, uno de los que más prestigio y fama tienen de todo Madrid es el Hotel Mirasierra, que muchos conocereís por ser lugar habitual de concentración en muchas épocas del Real Madrid.

En la web oficial de este hotel Mirasierra Suites prometen modernidad, experiencia, confianza y su mejor servicio, sin duda, algo demandado por cualquier pareja de novios que ha decidido casarse y quiere hacer de este evento algo único e inolvidable (por lo bueno claro).

Siguiendo el hilo a su página, se comprometen a que vuestra boda debe estar detallada con la máxima profesionalidad y un cuidado exquisito.

Podéis pedir presupuesto sobre la variedad de menús y servicios para bodas, en el tfno 91 727 79 21 (Dpto eventos) o bien rellenando formulario con el que pedir presupuesto para bodas por Internet.






  • Como ir al Hotel Mirasierra Suites:

    Está muy bien ubicado, a pocos minutos del Pº de la Castellana y bien comunicado con el aeropuerto, lo que le hace buena elección si viene mucha gente de fuera.


    Ver mapa más grande
  • ¡Danos tu opinión sobre las bodas en el hotel Mirasierra Suites!

    Ya os hemos comentado que el objetivo de nuestra web es ayudar a los novios a encontrar el sitio ideal para las celebraciones de bodas, y que mejor que la opinión de los invitados a las bodas o de los propios novios sobre este hotel, el menu, el servicio, la presentación general del sitio, etc, etc... Sólo tienes que pinchar en comentarios y dejarnos tu opinión 
  • 1 comentario:

    1. Yo celebré mi boda en el Mirasierra suites en el 2010 y todo salió muy bien. El cocktel en la terraza quedó precioso y la cena gustó a todo el mundo. En la degustación hicimos algunas sugerencias y el día de la boda estaba todo más rico que en la prueba.
      Por decir algo negativo, la organizadora de eventos, a veces no respondía a mis emails, en cambio sí a mi chico. Así que le encargué a él esa tarea. Supongo que tendrán una teoría de novias plastas, aunaue yo sólo le escribí en la recta final.
      Pero bueno, salvo ese detalle ha sido la mejor cena de boda en la que hemos estado. Y tenemos unas cuantas bodas al año. La habitación también fué preciosa y el coche que te ponen va con un chofer muy amable que te ayuda mucho a subir y bajar del coche (yo llevaba bastante cola).
      Espero que os ayude mi comentario y disfrutad mucho de ese día.

      ResponderEliminar

    Por favor, rogamos mantenga la debida educación y respeto en sus comentarios. ¡Gracias por participar!