Restaurante recomendado para Bodas, Pachicu Quintana, en Madrid

Opinión sobre el restaurante Pachicu Quintana, en la A6 en Madrid

restaurante pachicu quintana
Hoy os queremos recomendar un restaurante para vuestra futura boda, ubicado en Madrid, no lo hago por dinero, no me pagan nada por recomendarlo, lo hago simplemente porque cuando me case hace ya casi 7 años nos trataron fenomenal, servicio 10, calidad 10, simplemente lo que todos queremos en nuestro restaurante para la boda, ¡todo perfecto!.

Pachicu Quintana es un restaurante de cocina tradicional, magnifico pescado y carnes, originario de San Sebastián, con parada en Baqueira Beret (uno de los preferidos de sus majestades los reyes), En 1999 la tercera generación “gastronómica” de los Quintana, Joseba, inaugura un nuevo PACHICU QUINTANA en Madrid.Un restaurante especializado en eventos de todo tipo y sobre todo, en bodas. Joseba cuenta con el asesoramiento culinario y colaboración de sus padres Pachi y Pepita y todavía hoy, se continúan siguiendo los sabios consejos de su “amuna” María Oyarbide.

restaruante recomendado bodas

En su web oficial de Pachicu Quintana podeís ver los tres ingredientes de su cocina, "Amor por la buena cocina, calidad y trato personal", doy fe que así es y por ello, lo recomiendo.

Dirección; Camino de la Zarzuela nº 5.Salida 10 de la carretera de La Coruña, A6. Madrid.


Ver mapa más grande


Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que si encontráis hueco, será una gran elección.

2 comentarios:

  1. Nosotros también damos fe de los "ingredientes" que mencionas (Amor a la buena cocina, calidad y trato personal).
    Nos hemos casado hace a penas dos meses (2 de mayo 2009) y nos recomendaron celebrar la boda en Pachicu Quintana. Fue el primer sitio que visitamos y desde el primer momento nos encantó. El trato personalizado que ofrecen es sin duda alguna: inmejorable. En el mismo día visitamos otros salones y restaurantes, pero no había comparación, por la noche llamamos corriendo para reservar nuestro día.
    Más de la mitad de invitados eran italianos, y además muy exigentes con la comida, los vinos, el trato, el lugar etc y todos nos felicitaban constantemente por escoger a Pahicu Quintana, desde el principio (la bienvenida, el cóctel en el jardín, la comida...) hasta el final (el baile, el jardín, la despedida..).
    En resumen: un lugar estupendo al que se accede facilmete, trato personalizado, un gran equipo de profesionales, comida exquisita, y calidad-precio inmejorable.
    Gracias Joseba, Eloy, Ramón y todo el equipo por hacer que nuestra boda sea inolvidable para nosotros y para nuestros invitados.
    Seguro volveremos para más celebraciones!!!.
    N&N

    ResponderEliminar
  2. Una prima mia se casó en este lugar y además celebró la ceremonia allí, la verdda es que nos encanto, el ambiente, el trato, la comida,...terminaron de conquistarnos.
    Tanto es asñi que celebramos el bautizo de mi sobrino allí y el aniversario de boda de mis abuelos.
    Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar

Por favor, rogamos mantenga la debida educación y respeto en sus comentarios. ¡Gracias por participar!