Celebraciones de bodas, el gran día en que nada puede fallar

Ayuda para tu boda en nuestra web ¡para que nada falle!

celebraciones bodas ayuda restaruante y más información
Ha llegado el momento más esperado por todas las parejas, el día de la boda, tenemos que tener todo atado y bien atado, la iglesia (si es una boda por la iglesia claro), el restaurante, el viaje de luna de miel, el coche que nos llevará, las invitaciones mas originales (ver aquí), las fotos, la ubicación de la gente en el banquete, la musica, hoteles para los invitados que vienen de fuera, la lista de regalos, etc, etc, etc, muchas más cosas de las que a priori imaginábamos pero que debemos dejar bien atadas.

Lo normal es que los novios y novias se encarguen de todo ello, aunque también existen algunas empresas dedicadas a organizarnos la boda y facilitarnos la tarea para que no nos olvidemos de nada.

Desde este blog WWW.CELEBRACIONESBODAS.COM intentaremos ayudaros en lo posible.

En este blog intentaremos daros consejos útiles para organizar vuestra boda e intentar crear una pequeña comunidad para que entre unos y otros os ayudeis.

1 comentario:

  1. En mi boda nos hicieron un regalo muy original, unos muñecos personalizados con nuestra cara y vestidos con nuestros trajes de boda, les hicieron mas fotos que a nosotros, los compraron en andasisoyyo.es

    ResponderEliminar

Por favor, rogamos mantenga la debida educación y respeto en sus comentarios. ¡Gracias por participar!